Getty Images
Moisés González
July 25, 2016 AT 03:57 PM EDT

Si bien es una de las actrices latinas con más seguidores en las redes sociales —acumula más de 16 millones entre Twitter, Instagram y Facebook— Gaby Espino tiene dos pilares fundamentales en su vida: sus hijos Oriana y Nickolas, de 4 añitos, quienes son su más grande motor y la razón por la que sonríe todas las mañanas al despertar.

Su primogénita, Oriana, cumplió este mes 8 añitos. La pequeña —fruto del matrimonio fallido de Espino con el también actor venezolano Cristóbal Lander— ya es toda una princesita. Así lo muestran las diferentes imágenes que han compartido los familiares de la niña a través de las redes sociales con motivo de su octavo cumpleaños.

Pedro, el cuñado de la artista venezolana, publicó hace cuatro semanas esta foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto su mujer —la hermana de Gaby— y la simpática Oriana. 

RELACIONADO: Ariadne Díaz revoluciona las redes con una divertida imagen de su hijo Diego

Happy B. Ori.

A post shared by Pedro Hernandez (@pvhersil) on

RELACIONADO: Arap Bethke habla de su romance con Gaby Espino: “Es una mujer espectacular”

Por su parte, la mamá de Espino, y por ende abuela de la cumpleañera, posteó hace dos semanas esta instantánea para felicitar con un emotivo mensaje a su adorable nieta. 

El pasado domingo fue Nelly, la hermana de Gaby, la que publicó una imagen con su sobrina. 

En la piñata de mi negrita 💕 @gabyespino @andreinaespino @marielarugero

A post shared by Nelly Guinand (@nellygui) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque es muy activa en las redes sociales, la recordada protagonista de la telenovela Más sabe el diablo no es muy partidaria de mostrar a sus hijos en estas plataformas virtuales. De hecho, encontrar una foto de sus dos hijos en Instagram, por ejemplo, no es tarea sencilla. 

Precisamente por este asunto- el manter a sus retoños alejados de sus redes- la actriz reconoció pocos meses atrás haber sido criticada. “Se la pasan diciéndome que no pongo a los bebés en las fotos. Y pues ya digo que los regalé. Siempre digo, “¿no se han enterado”, regalé a mis hijos, ya los regalé”, bromeó en su momento Gaby.

You May Like

EDIT POST