GV Cruz/WireImage
Yolaine Díaz
December 03, 2014 AT 05:39 PM EST

Lo familiares del fallecido Carlos Topy Mamery se preparan para realizar su funeral después de que cumplieran con su deseo de donar sus órganos.

El productor puertorriqueño, quien murió este martes a causa de un infarto masivo, estaba registrado para ser donante de órganos y su acto de bondad le dará una mejor vida a aproximadamente 30 personas, según reportó el periódico Primera Hora

FOTOS: Famosos que han muerto en el 2014

Por otro lado, el periódico El nuevo día informó que el velorio de Mamery será realizado este jueves en una funeraria de Río Piedras y estará abierto al público.

El viernes se realizará un servicio religioso en la misma funeraria para luego darle sepultura al cuerpo del productor. Sin embargo, la familia aún no sabe si lo enterrarán en San Juan o en Mayagüez, pueblo que lo vio nacer y donde ayer el acalde decretó un día de duelo.

Según otros reportes, la cantante Yolandita Monge, esposa de Mamery y quien ayer fuera la primera en encontrarlo desplomado en el baño de su casa, se encuentra inconsolable.

RELACIONADO: Noelia reacciona ante la muerte de Topy Mamery

Elvis Crespo, Carlos Vives, Olga Tañón, Milly Quezada y Ricardo Montaner, son algunos de los artistas que han expresado su pesar por la muerte de Mamery. Montaner incluso canceló su gira promocional para estar cerca de la familia del productor, a quien consideraba como un hermano.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST