People Staff
June 02, 2005 AT 05:00 PM EDT

La guapa actriz Marlene Favela tendrá que disminuir su tren de vida por unos días. Esas fueron las órdenes que dieron los médicos que atendieron a la mexicana tras sufrir un desmayo.

Según la agencia noticiosa Notimex, Favela fue ingresada en un hospital del sur de Ciudad de México, luego de sufrir un desmayo, aparentemente provocado por un exceso de trabajo y mala alimentación. El hecho ocurrió cuando la actriz había terminado de grabar algunos capítulos de la novela Contra viento y marea (Televisa), que estelariza al lado de Sebastián Rulli y Ernesto D’Alessio.

Según fuentes de la producción, Favela fue dada de alta la mañana del jueves y por el momento se encuentra en condición estable reposando en su casa. Asimismo, trascendió que las grabaciones seguirán adelante, esperando realizar en breve todas aquellas escenas que requieran de la aparición de Favela.

Sin embargo, para los actores del melodrama, los sustos no pararon ahí, ya que el martes de esta misma semana, Julio Camejo, otro de los actores de la novela, casi sufrió un desmayo y tuvo que ser llevado en una silla de ruedas al servicio médico. El actor declaró que al parecer sufrió una baja de azúcar en la sangre. Ni hablar, esta novela deberá continuar contra viento y…

You May Like

EDIT POST