Getty Images
People Staff
April 20, 2011 AT 04:00 PM EDT

Un mes después de que las autoridades chilenas determinaran que Don Francisco no es papá del comerciante Patricio Flores, quien instauró una demanda de paternidad contra el conductor de televisión, la jueza que lleva el caso ordenó repetir la prueba de ADN ante la denuncia de presunto soborno por parte del animador.

Gloria Negroni afirmó que tomó la decisión de someter nuevamente a una prueba de ADN a Mario Kreutzberger para “transparentar” el proceso tras la denuncia por presunto soborno que formuló el director del Servicio Médico Legal, Patricio Bustos, según informó el diario chileno La cuarta.

“Estoy seguro de que soy ciento por ciento hijo de Don Francisco”, aseguró hace unas semanas el comerciante de 43 años al programa de televisión por cable Sin Dios ni Late, tras solicitarle a las autoridades repetir la prueba.

El presunto hijo del comunicador, quien asegura que en su lecho de enferma su mamá le contó que el conductor de Sábado gigante (Univisión) era su papá, negó una vez más que quiera obtener beneficios económicos, como se ha especulado.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST