Getty Images
People Staff
March 03, 2005 AT 04:00 PM EST

La justicia mexicana sigue tras los pasos de las “Glorias”. Ahora es el turno de Gloria Ruiz de someterse a las leyes de su país. La mamá de la cantante Gloria Trevi fue presentada con el auto de formal prisión para enfrentar un proceso legal por evasión fiscal de alrededor de $50,000, informó la prensa mexicana.

La orden de arresto se dio porque presuntamente la señora omitió pagar impuestos por la venta de una casa que realizó hace casi 10 años. El jueves pasado, la mamá de la intérprete de “Pelo suelto” se declaró inocente de los cargos que se le imputan y permanecerá en libertad gracias a la protección de un amparo que impide a las autoridades aprehenderla hasta el momento. Pero la nueva resolución de la justicia la obligará a ir a juicio y podría exigirle a Ruiz que deposite una fianza para continuar en libertad, si el juez que dictó la orden de arresto así lo determina.

Esta situación no tiene muy contenta a Gloria Trevi, quien sale a defender a su madre con uñas y dientes. “A mí ya me la hicieron. Con mi madre no se metan”, dijo la cantante a la televisión mexicana. Vaya amenaza.

You May Like

EDIT POST