NTX Fotos
People Staff
January 12, 2007 AT 07:00 PM EST

MENOS GOLOSINAS A Luz Elena González los antojos del embarazo le jugaron una mala pasada. Su doctor tuvo que ponerla a dieta porque subió más de 26 libras en sólo cuatro meses y medio de gestación. “El doctor me dijo que ya dejara de comer cosas ricas. Mi problema fueron los ascos y las náuseas, porque como todo me daba asco lo único que comía eran pastas y pan”, contó a La oreja (Galavisión). A pesar de las nuevas reglas, la conductora de televisión está feliz porque su hijo nacerá en mayo.

MUY SOLICITADO Mario López pasará de bailar con las estrellas a entrevistarlas. El actor que arrasó con la sintonía en Dancing with the Stars se sumará al equipo del programa farandulero Extra (NBC) y su debut está previsto para el próximo lunes en la alfombra roja de los Globos de Oro. ¡Felicitaciones!

LA ELEGIDA Zöe Saldaña será la protagonista de la nueva cinta de James Cameron, la primera de gran presupuesto que dirige el realizador desde Titanic. De acuerdo a Noticine, la actriz de ascendencia dominicana comenzará las grabaciones en abril próximo y encarnará a una indígena de un mundo imaginario que enamora a un ex soldado. La estaremos esperando.

You May Like

EDIT POST