getty images
People Staff
January 10, 2006 AT 07:00 PM EST

AY, CHARLY El polémico cantante argentino Charly García está una vez más en aprietos con la justicia y podría ser detenido en cualquier momento. Debido a que el artista no asistió a declarar al tribunal tras presuntamente haberle quebrado la nariz a un fotógrafo a la salida de un bar en Uruguay, la justicia de ese país ordenó su arresto.

ESTRESADA María Antonieta de la Nieves, más conocida como la Chilindrina, fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un alza de presión. “Pasó la noche completa en terapia intensiva, pasamos muy mala noche”, informó su esposo, Gabriel Fernández. La buena noticia es que la salud de la actriz se estabilizó y se espera que en los próximos días sea dada de alta. “Está de buen talante. Su presión arterial está bien”, señaló su doctor tras explicar que la causa aparente de la subida de presión fue estrés laboral. Sin dudas que su renuncia a Televisa, su casa televisiva por cincuenta años, en algo afectó.

UNIDOS Brad Pitt no pudo viajar con ella, pero ese no fue problema para que Angelina Jolie llegara muy bien acompañada de sus dos hijos, Maddox y Zahara, a República Dominicana. Durante su estadía en el país carobeño, la actriz grabará escenas de la cinta The Good Sheperd dirigida por Robert De Niro y coprotagonizada por Matt Damon. De acuerdo a reportes de prensa, Jolie se hospedará en una lujosa casa colonial que renta por $15,000. ¿Se animará a visitarla Brad?

You May Like

EDIT POST