NTX Fotos
People Staff
May 02, 2005 AT 06:00 PM EDT

Adal Ramones aún no logra resolver sus problemas con la justicia, esta vez la Procuraduría General de la República de México (PGR) busca detenerlo, luego de que el Tercer Tribunal Unitario otorgara una orden de aprehensión contra el conductor de Otro rollo (Univisión).

La acusación que pesa sobre Ramones es por evasión fiscal por una suma de 20 millones de pesos –alrededor de $1,820,000. De acuerdo al diario El Universal, las autoridades de la PGR confirmaron que Ramones ya está siendo buscado por agentes de la Agencia Federal de Investigación (AFI) para ser puesto a disposición del juez José de Jesús Olvera López, quien será el encargado de llevar el proceso.

Las noticias llegan en mal momento para el conductor, quien se encuentra en pleno proceso de celebración por el décimo aniversario de su programa humorístico. Aunque anteriormente otro magistrado había impedido la captura de Ramones, el juez Jesús Guadalupe Luna Altamirano revocó la decisión, emitiendo la mencionada orden de aprehensión.

Hace un tiempo, la esposa del conductor, Gabriela Valencia Benítez, sobre quien pesa la misma denuncia, pasó por una situación similar cuando un juez ordenó su detención. En esa ocasión, su abogado tramitó un amparo que impidió su aprehensión. De seguro, su marido le seguirá los pasos.

You May Like

EDIT POST