Don Arnold/WireImage)
Mayra Mangal
January 28, 2016 AT 02:57 PM EST

Ni con el paso de los años disminuye el poder de Oprah Winfrey. La última prueba se vio el martes, cuando la empresaria y presentadora mandó un mensaje por Twitter sobre su nueva dieta que le permitió embolsillarse $12 millones de una tajada.

“Come pan. Pierde peso.Whaaatttt?” dice el mensaje de Oprah colgado a las 12:09 p.m., hora del Este, del martes, seguido por el hashtag  #ComeJoinMe y un enlace a la página de internet de Weight Watchers, la empresa de la cual se hizo accionista recientemente y para la que encabeza una campaña de publicidad. 

Winfrey llamó la atención en Wall Street el pasado octubre al adquirir en acciones el 10 por ciento del valor de la compañía por $43 millones. Solo con esa compra, las acciones se revalorizaron un 98 por ciento.

Según la revista MarketWatch.com, con el mensaje de Twitter, las acciones de Weight Watchers subieron más de 16 por ciento en una sola hora, lo que se tradujo en un beneficio de $12 millones para la también actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En total, las acciones de Weight Watchers han subido un 100 por ciento desde que Oprah entró en escena. Gracias a negocios como este, se estima que la fortuna de la presentadora de 61 años asciende a $3,100 millones. Nada mal.

You May Like

EDIT POST