Notimex
People Staff
November 17, 2005 AT 02:00 PM EST

Rodeado de un absoluto hermetismo, el cantante Juan Gabriel permanece internado en el hospital Metodista de Houston tras ser operado de la muñeca izquierda, la que se lastimó al caer al foso del escenario del Toyota Center, en Houston, el pasado fin de semana.

“Exactamente no sé lo que le van a hacer, si le van a poner un clavo o no, lo único que sé es que van a unir el hueso de la muñeca con el brazo”, dijo Rosa Amelia Lozano, representante del artista, al diario mexicano Reforma.

A pesar de que no ha habido un comunicado oficial del estado del Divo de Juárez tras la intervención, estaba de buen ánimo antes de entrar al quirófano. “Está bien, muy relajado, listo para salir adelante”, dijo a Escándalo TV (Telefutura) Alberto Fierro, jardinero del artista y para quien es “como mi segundo padre”.

Por otro lado, el equipo del intérprete de “Noa Noa” intenta coordinar las nuevas fechas de los 12 conciertos que quedaron pendientes en su gira por EE. UU., ya que según Lozano, el cantante está mortificado por todas las personas que se quedaron sin trabajar por culpa de las cancelaciones. “Cuando lo llevaban en camilla pidió perdón a los que estaban a su alrededor, porque con el accidente las actividades se tenían que detener, al menos por unos días”, aseguró. Un profesional hasta el fin.

You May Like

EDIT POST