Getty Images
People Staff
July 31, 2006 AT 03:00 PM EDT

Alicia Villarreal se recupera en Houston, TX, de una microcirugía a la cual fue sometida este domingo, luego de experimentar malestares el viernes pasado y ser ingresada de urgencia en un hospital local.

La cantante mexicana se encuentra fuera de peligro y descansando en el Women’s Hospital, donde ha recibido la visita de su esposo, el integrante de Kumbia Kings, Cruz Martínez, sus dos pequeños, Melanie y Cruz Angelo; y de su madre y hermanos, según informó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

“Le hicieron una cirugía y afortunadamente todo salió bien”, comentó al televisivo Miguel Ángel Hernández, manager de la artista, quien no dio detalles de la naturaleza del procedimiento.

Villarreal comenzó a sentirse mal luego de presentarse ante unas 10,000 personas en un evento de una radiodifusora local. Inmediatamente fue llevada a la sala de emergencias de la mencionada clínica, donde al parecer médicos le practicaron varios estudios.

Y aunque en un principio se especulaba que el malestar se debía a una baja de presión, también se comenta que la Güerita Consentida podría estar embarazada por tercera vez y que la cirugía habría sido practicada para que no perdiera el bebé. Hasta ahora los representantes de Villarreal no han confirmado ni desmentido el embarazo.

You May Like

EDIT POST