ntx fotos
People Staff
March 01, 2006 AT 02:00 PM EST

La actriz mexicana Verónica Castro podría ser operada nuevamente de la columna vertebral, informó este miércoles el programa Despierta América (Univisión). Según el matinal, Castro sería intervenida en un par de semanas en un hospital de Nueva York para corregirle algunos de los discos que tiene dañados desde julio de 2004.

Ésta sería la segunda operación de la chaparrita, quien fue intervenida por el mismo problema el 2 de diciembre pasado tras lesionarse durante la final del programa Big Brother VIP 3, que conducía en México. En aquella ocasión, la actriz estuvo a punto de caer de un elefante en una de las escenas correspondientes a la final del reality show producido por Televisa, incidente que causó la lesión.

Según confesó hace dos semanas Michel Castro, hijo menor de la ojiverde, en la primera operación, practicada en un hospital de Texas, a su madre le colocaron una placa “en el área de la nuca”. Por su parte, Fausto Castro, hermana de la actriz, dijo en su momento que tras aquella operación la actriz había estado internada durante una semana y que los médicos la evaluarían nuevamente para determinar si necesitaba una nueva cirugía. Al parecer, el veredicto es afirmativo.

You May Like

EDIT POST