Getty Images
People Staff
February 15, 2011 AT 12:20 PM EST

El fin de semana, la actriz Silvia Pinal se sometió a una cirugía en la columna vertebral en un hospital de Houston, TX y, aunque tenía un poco de temor por la intervención, ésta resultó un éxito y se recupera satisfactoriamente en su casa de la capital mexicana.

“Me fue muy bien, estupendamente bien, fue una cosa muy tranquila, muy sencilla dentro de todo”, declaró la mexicana de 79 años a Televisa Espectáculos. “Me sacaron los nervios ciáticos que estaban presionando, eso fue lo que hicieron y pues me siento bastante bien y aquí estoy descansando para empezar a trabajar”.

La primera actriz explicó que la cirugía duró tres horas y agregó que durante varios días tendrá que tener cuidado especial para lograr una recuperación total.

“Entonces ahora estoy caminando y sentándome, caminando y sentándome para poder recuperar la fuerza, de resistir la caminata. No puedo cargar cosas pesadas, no debo de agacharme ni debo de alzar los brazos hacia arriba jalando las cosas para arriba o sea, que es lo que no debo de hacer, mientras esté sin terminar la cicatrización y todo”.

Pinal agradeció a los amigos y familiares que han estado al pendiente y con mucha ternura aseguró que tras su cirugía necesita que le demuestren mucho amor y la consientan.

“Estuvieron muchas gentes pendientes, se los agradezco muchísimo, de mi familia estuvieron conmigo gentes, amigos también. En esos momentos si necesita uno alguien que lo quiera y lo apapache”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST