People Staff
September 17, 2008 AT 11:00 AM EDT

Un poco adolorida, pero recuperándose en su casa en Ciudad de México, la actriz Silvia Pasquel se encuentra, luego de ser sometida a una cirugía en uno de sus pies, tras un incidente sufrido con el desplome de una tarima mientras preparaba una pieza teatral.

La hija de Silvia Pinal, de 58 años, deberá permanecer en reposo durante dos meses, lo que la mantendrá alejada de los escenarios, según informa Televisa Espectáculos.

“Fue una operación complicada porque estuvo bastante tiempo en el quirófano, pero bendito sea Dios, va a salir todo bien, está bien. Se derrumbó una tarima en el ensayo de su obra que va a estrenar y se cayó y tuvo varias luxaciones en el pie, en el tobillo”, explicó Mailillany, amiga de la actriz, quien también se dedica a la actuación.

Durante su operación, la media hermana de Alejandra Guzmán estuvo acompañada por su hija, Stephanie Salas y varios amigos, y según se dijo, lo que más le dolió fue no poder celebrar junto a su madre su cumpleaños número 77 en un restaurante de la capital mexicana..

You May Like

EDIT POST