NTX Fotos
People Staff
April 19, 2005 AT 06:00 PM EDT

[an error occurred while processing this directive]

document.domain = ‘peopleenespanol.com’;$(document).ready(function() {Poll.init({base_url: “http:/polls.peopleenespanol.com”, brand: “PeopleEnEspanol”, section: “Polls”, article: “1051741”, data_url: “http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/js/poll/json/0,32499,1051741,00.js”});Poll.render_polls();});

AL QUIRÓFANO La salud de la cantante española Rocío Durcal no ha logrado estabilizarse desde que fue diagnosticada con cáncer en 2001. Luego de recibir el alta la semana pasada tras sufrir una gastritis provocada por el tratamiento de quimioterapia que ha estado recibiendo, la artista tuvo que regresar al hospital de emergencia para ser operada por una obstrucción intestinal.

NO TAN AMIGOS El ex novio de Paulina Rubio, Ricardo Bofill, reapareció para presentar el largometraje Hot Milk, su primer trabajo como director de cine. Tras ser consultado por su relación con la Chica Dorada, el arquitecto afirmó que son grandes amigos. Sin embargo, la amistad no fue suficiente para darle un rol a su ex en la cinta, como había asegurado Rubio. “Yo he querido trabajar con gente profesional del cine, del teatro y el mundo de la canción es diferente”, explicó cuando le preguntaron por qué la rubia no aparecía en su producción. ¡Auch!

MÁS MÚSICA Los seguidores de la banda de funk tropical Yerba Buena pueden comenzar a prepararse, ya que el grupo lanzará su nuevo álbum Island Life el próximo 12 de junio. La producción, que promete encender los ánimos con canciones como “Sugar Daddy” y “Bla bla bla”, contará con la participación de invitados como John Leguizamo, El Cigala y Fulanito, entre otros.

REMEMORA SU ARRESTO Tal parece que el rapero Don Omar aprovechará su próximo vídeo musical para desahogarse. El artista dará su punto de vista respecto a todo lo que vivió tras ser arrestado por posesión de drogas y armas en su vídeo “Así soy yo”, en el cual hará un dueto con el único amigo que no le dio vuelta la espalda, Tego Calderón. “Es realmente lo que siempre había querido decirle a toda la gente que me cerró las puertas”, señaló el cantante al diario Primera hora.

You May Like

EDIT POST