Mezcalent
People Staff
July 05, 2011 AT 01:00 PM EDT

Semanas después de haber anunciado haberse separado de la mamá de su hijo menor, el actor Osvaldo Ríos fue intervenido de varias hernias que estaban afectando su salud.

“Fui de emergencia al hospital y me detectaron dos hernias. Cuando me intervinieron quirúrgicamente descubrieron que no eran dos hernias, eran cuatro”, declaró el puertorriqueño de 49 años a Televisa Espectáculos. “Mientras tú tienes la anestesia, pues esas grapas que están adheridas a la carne viva, pues no te duelen, pero se te va la anestesia y duele mucho señores”.

El actor también habló de su reciente separación de Kassiana Rosso y comentó que ha tomado las cosas con mucha calma aferrándose a Dios y pensando que algo mejor vendrá a su vida.

“Yo soy un hombre de mucha fe, nunca he perdido la fe, jamás la perderé”, dijo. “Yo tengo una máxima, un pensamiento que dice: ‘cuando Dios quita de tu lado algo, es porque te está preparando para regalarte algo mejor en tu vida'”.

Ríos agradeció a la gente que le ha mostrado su cariño y preocupación, y adelantó que muy pronto estará en un montaje teatral en la capital mexicana.

“He tenido gente que se ha preocupado mucho por mí, colegas amigos, los fans en Facebook, gracias a todos. Aquí estamos, recuperándonos y ya pronto nos verán en las salas de teatro haciendo una comedia deliciosa”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST