Getty Images
People Staff
May 12, 2005 AT 06:00 PM EDT

Justin Timberlake fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle algunos nódulos que se le habían formado en las cuerdas vocales, informa la revista PEOPLE en su nueva edición. La exitosa cirugía tuvo lugar el jueves pasado, en un hospital de Los Ángeles. El novio de Cameron Díaz deberá guardar reposo por 3 meses. Afortunadamente, no tiene gira ni proyectos discográficos en puerta.

Mientras tanto, a pesar de que hace diez días algunos medios aseguraban que la pareja estaba a punto de llegar al altar, esta semana el rumor es que Díaz le fue infiel a Timberlake. La revista US publicó el testimonio de una persona que asegura haber visto a la rubia actriz besándose con Shane Nickerson, manager de locaciones de su programa Trippin’ (MTV), afuera de un estudio de grabación en Santa Mónica, CA. “Cameron puso sus brazos alrededor del chico y comenzaron a besarse en la boca. Estuvieron así por 3 minutos”, cita la revista.

Sin embargo, tanto Nickerson como Díaz han desmentido el supuesto romance. “Shane Nickerson es un amigo y colega de Cameron”, dijo a PEOPLE Brad Cafarelli, publicista de la actriz. “Ellos no tienen ningún tipo de relación amorosa”. Y por si la negativa no basta, las fotos que acompañan a la nota del supuesto beso son tan dudosas como la boda que nunca fue.

You May Like

EDIT POST