getty images
People Staff
September 01, 2005 AT 05:35 PM EDT

MANO LARGA Jorge Kahwagi fue operado este miércoles en Ciudad de México tras haberse lesionado la mano derecha y la rodilla izquierda en su entrenamiento físico diario. Según el diario mexicano La Crónica, el diputado, actor y boxeador se sometió a una intervención quirúrgica de dos horas y media para corregir los ligamentos de los dedos anular y meñique de la mano derecha. Ahora, el donjuán tendrá que descansar. Las chicas tendrán que esperar.

CAMINO AL ALTAR Ya es oficial, Ana Patricia Rojo se casa. El programa de televisión Escándalo TV (Telefutura) confirmó que la intérprete de Mujer de madera contraerá nupcias con su compañero de labores Andrés Puentes Jr., hijo del productor y ex esposo de la cantante Tatiana.¡Felicidades!

RUISEÑOR(A) Mariah Carey hizo historia esta semana al convertirse en la quinta artista (y la primera mujer) en la historia en tener los dos primeros puestos de las 100 canciones más populares del Billboard. Con “We Belong Together” y “Shake it off”, en primer y segundo puesto, respectivamente, la ex novia de Luis Miguel se une al selecto club de los Beatles, los Bee Gees, OutKast y Nelly.

EXPERTO Kuno Bécker se convirtió en el profesor de actuación de David Beckham, Raúl y Ronaldo, las estrellas del Real Madrid. “Beckham me preguntaba cómo tenía que moverse frente a la cámara”, dijo el actor mexicano, quien actualmente filma la saga Goal! en Madrid. “Era chistoso ver cómo futbolistas querían ser actores y un actor [Bécker] jugador de fútbol, todo estaba al revés”. La primera parte de la trilogía se estrenará mundialmente en breve.

You May Like

EDIT POST