GETTY IMAGES
People Staff
June 09, 2009 AT 01:05 PM EDT

Luego de pasar varios días en Alemania, el actor Javier Bardem fue sometido a una cirugía para removerle una hernia discal, que habría adquirido recientemente por malos movimientos realizados durante el rodaje de la película Biutiful.

Según reporta la revista alemana Bunt, el español de 40 años fue internado en el Instituto de Neurociencia de la ciudad de Hannover tras hablar con el jefe de servicios médicos de la selección alemana de fútbol Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, quien le aconsejó someterese a la operación inmediatamente.

La publicación asegura que Penélope Cruz, novia del ganador del Oscar (por No Country For Old Man, como actor de reparto), ha permanecido al lado de su amado encargándose de sus cuidados para que su recuperación sea rápida y efectiva.

Días antes de la cirugía, la pareja fue vista en varios sitios de Alemania e, incluso, el pasado 27 de mayo fueron captados en un bar de Düsseldorf viendo por televisión la final de la Liga de Campeones de fútbol que ganó Barcelona, equipo al que le van el par de actores.

Según el mismo Bardem, la causa de su hernia discal se remonta a principios de febrero, luego de que realizara un esfuerzo extremo tras alzar a una actriz al rodar una escena, y fue tal su dolor, que ni siquiera pudo acompañar a su novia en la pasadda entrega de los premios Oscar, en la que Penélope se llevó una estatuilla por su rol secundario en Vicky Cristina Barcelona.

You May Like

EDIT POST