Getty Images
People Staff
May 18, 2009 AT 04:00 PM EDT

Silvia Pinal fue sometida a una cirugía este fin de semana pasado luego de que el viernes, durante su actuación en la obra Adorables enemigas, sufriera una caída que le causó una fractura múltiple en una muñeca.

“Me fracturé la muñeca en el teatro casi en el final. Me tropecé con algo en el tapete o se me atoró el zapato, yo no sé, y sentí que caí en el suelo”, declaró la actriz de 77 años al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). “Me agarré la mano y así con la mano agarrada terminé la obra, hice el saludo y todo y me vine directo para el hospital”.

Afortunadamente, la histrión se recupera satisfactoriamente. “Ella se encuentra en perfecto estado de salud, convaleciendo en su casa después de la cirugía”, dijeron a través de un comunicado fuentes médicas, que calificaron la operación como todo un éxito.

Aunque aún no se ha precisado el tiempo que Pinal deberá permanecer en reposo, la madre de Alejandra Guzmán dijo que espera que sean pocos días para poder regresar pronto al teatro y seguir con la obra que protagoniza junto a Norma Lazareno.

You May Like

EDIT POST