Agencia Mexico
People Staff
March 15, 2011 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que Xavier Ortiz ha tenido una recuperación muy positiva tras haber sido arrollado por un automóvil mientras conducía su motocicleta hace unas semanas en Guadalajara, el actor y cantante debe someterse a varias cirugías más y hoy deberá ingresar al quirófano para que le remuevan los clavos que tiene en el fémur.

“Quiero darles las gracias por todos sus mensajes…el martes me operan de nuevo a las 8am”, escribió en su cuenta de Twitter el emxicano de 42 años. “Sus oraciones me seguirán ayudando mucho! Gracias!”.

El exGaribaldi ha dado muestras de Fortaleza y aunque la situación en una de sus piernas sigue siendo muy delicada, comentó que seguirá con actitud positiva porque entiende que si no murió en el accidente es porque tiene una misión en esta vida.

“Sé que tengo una misión importante que hacer por los demás y por eso Dios me dio una segunda oportunidad…lo voy a hacer!”.

El actor de la obra de teatro Perfume de gardenias también se refirió a la visita que hace unos días le hizo en el hospital su exesposa, Patty Manterola, y le agradeció el gesto.

“Es un gran ser humano, yo siempre lo supe. Si nos separamos fue también cosa de humanos. Qué bien para mí”.

Y precisamente la actriz, quien ha estado muy activa en eventos para reunir fondos para cubrir los gastos medicos de Ortiz, pidió a sus seguidores a través de Twitter que mantengan a su ex en sus oraciones.

“Entra a cirugia a las 10am hora de México…quién se une en oración?! Bendiicionessss”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST