NTX Fotos
People Staff
April 17, 2006 AT 06:00 PM EDT

RECIÉN OPERADO Adal Ramones una vez más estuvo hospitalizado, pero esta vez fue algo programado. El conductor de televisión fue operado de una hernia a fines de la semana pasada, lo que no le impidió volver a trabajar casi de inmediato. “Es una hernia que ya tenía. Mi doctor me recomendó que hiciera el programa sentado, me siento muy mal a diferencia de cómo inicié, el dolor se agravó luego de tres horas de programa”, señaló tras la transmisión de Cantando por un sueño el domingo.

PARTO EN SUDÁFRICA Todo indica que Angelina Jolie dará a luz a su primer hijo biológico con Brad Pitt en Namibia. Así lo confirmó el gobernador de la provincia del remoto país sudafricano donde los tortolitos se encuentran, Samuel Sheefeni Nuuyoma, al Sunday Times de Sudáfrica. De acuerdo a Nuuyoma, quien señaló que tomó desayuno con el par de actores, la pareja tiene pensado darle un nombre local al bebé debido a que Jolie adora Namibia.

NUEVO PROYECTO La cantante Jennifer Peña y el actor Eduardo Yáñez participarán en la comedia juvenil All You’ve Got, protagonizada por la cantante Ciara. En la cinta, que trata sobre dos equipos de voleibol femenino que se enfrentan tanto dentro como fuera de la cancha; Peña interpreta a la amiga de una de las protagonistas, mientras que Yáñez al papá de una de las chicas. La cinta se estrenará el próximo 20 de mayo en MTV y el DVD saldrá a la venta el 23 del mismo mes.

ENAMORADA La relación de Eva Longoria con Tony Parker va en serio. En declaraciones realizadas a PEOPLE, la coprotagonista de Desperate Housewives (ABC) afirma que planea quedarse junto a su amorcito hasta que la muerte los separe. “De ninguna manera preferiría estar sola. Siempre he dicho que la única razón por la que estaremos juntos para siempre es porque ambos somos muy perezosos para buscar a otra persona”, señaló. La actriz agregó que los rumores que la ligan a otros galanes de Hollywood no afectan su relación, ya que Parker no es celoso.

You May Like

EDIT POST