getty images
People Staff
November 21, 2006 AT 05:35 PM EST

MALA PATA A.B. Quintanilla tuvo que ser operado de una rodilla luego de lesionarse una pierna mientras trotaba en Los Ángeles, CA. Al parecer, el músico intentó ignorar la lesión y seguir con sus actividades; sin embargo, el pasado viernes tras una presentación en McAllen, TX, ya no pudo soportar el dolor y tuvo que ver a un médico, quien ese mismo día decidió operarlo. Eso sí, ni la operación ni la molestia fueron obstáculo para que al día siguiente el músico se presentara en un concierto masivo en Reynosa, México. Eso es tener ganas de trabajar.

DE NUEVO AL MANDO Ya recuperada, Verónica Castro volverá a conducir el Teletón. Según la revista TVyNovelas, la actriz mexicana será la encargada del cierre del evento en México, que cumplirá su décimo aniversario. La última vez que vimos a la chaparrita al mando de un televisivo fue en el programa Big Brother VIP, pero se retiró de dicha actividad justamente tras lastimarse la columna en las grabaciones de dicho programa.

CITA OFICIAL Shakira aprovechará su visita a Chile para reunirse con la presidente de ese país, Michelle Bachelet, y hablar sobre temas que afectan a la juventud. La cantante colombiana sostendrá un encuentro con la mandataria horas antes de su concierto de este miércoles en Santiago, para hablar sobre el trabajo infantil, en su calidad de embajadora de UNICEF. Ni hablar, esta chica es incansable.

IMPLACABLE La anorexia sigue cobrando vidas en el mundo del modelaje. Esta vez la víctima fue Carla Sobrado Cassalle, de 21 años, quien falleció en Brasil tras dos paros cardíacos a consecuencia de la anorexia que padecía desde hace algún tiempo. La muerte de la maniquí ocurre a pocos días del fallecimiento de su compatriota, Ana Carolina Reston, de exactamente la misma edad, y quien padecía el mismo mal, además de bulimia.

You May Like

EDIT POST