People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Omega está detenido en el Palacio de Justicia

Publicado

Omega
Getty Images

Omega compareció hoy al Palacio de la Policía y quedó detenido, debido a las denuncias que hicieran en su contra la periodista de Univisión, Gelena Solano, y el camarógrafo, César Serra, quienes alegan haber sido atacados a golpes anoche por el cantante a su salida de la entrega de premios Casandra.

El merenguero no tardó en defenderse y, según reporta el periódico dominicano Listín Diario, dijo que él no tocó a nadie. Responsabilizó por lo ocurrido a las personas que le acompañaban.

“Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisón y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa”, declaró Omega, quien confía en que se haga una investigación “para que se den cuenta que yo no toqué a nadie”.

El cantante sería trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, mientras que se trabaja en la identificación de los demás involucrados para que también respondan por las denuncias.

Según la denuncia, la periodista y el camarógrafo se le acercaron mientras abordaba un vehículo de transporte público a la salida de la ceremonia, a lo que Omega y su grupo, alegadamente, respondieron de forma violenta.