Twitter/Olivia Wilde
ncastro
August 05, 2014 AT 09:44 PM EDT

¡Quién diría que lactar a un bebé puede lucir tan glamoroso!

La actriz Olivia Wilde posó con su hijito Otis para la edición de septiembre de la revista Glamour, y el resultado final son estas elegantes fotografías.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

Ataviada en un vestido metálico del diseñador Roberto Cavalli, sandalias Prada y aretes de Yossi Harari, la estrella de cine deslumbra junto a su bebita de 3 meses.

“Haber sido fotografiada con Otis es perfecto porque ninguna foto mía es ahora completa sin mi identidad como madre”, confiesa Wilde, quien disfruta de lactar a su hijo. “Amamantar es la cosa más natural. Ahora siento como que Otis debería estar siempre en mi seno”.

FOTOS: Bebés famosos en Instagram

“Gracias @GlamourMag por reconocer que no tiene nada de indecente amamantar a un bebé hambriento”, escribió la actriz en Twitter.  

Además de siempre estar en compañía de su nena, su prometido Jason Sudeikis está siempre al pendiente de su futura esposa. “Somos una familia feliz”, dijo. “Estamos comprometidos, pero aún no hay planes específicos para la boda. Tenemos que encontrar el tiempo [adecuado] para organizarlo”.
http://storify.com/peopleenespanol/olivia-wilde-deslumbra-en-la-edicion-de-septiembre

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

 

 

 

You May Like

EDIT POST