The Grosby Group
Lena Hansen
June 30, 2014 AT 08:12 PM EDT

Sabíamos que la fashionista estadounidense Olivia Palermo no usaría un vestido de novia tradicional el día de su boda. ¡Lo que no imaginamos es que se pondría unos shorts!

Al darle el sí este fin de semana al modelo alemán Johannes Huebl en una íntima ceremonia en Bedford, Nueva York, la novia lució un revolucionario atuendo de tres piezas que ella misma escogió.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014 

Palermo combinó un suéter color hueso de cachemir con plumas de avestruz con unos shorts blancos debajo de una falda de tul con encaje floreado, todo creado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Un toque especial —para seguir la tradición de que la novia debe lucir algo azul en este día para tener buena suerte— fueron unos tacones oscuros de ese color con broche de brillantes. Sí, el mismo modelo de tacones que calzó Carrie Bradshaw, la heroína de la serie Sex and The City en su boda civil con Mr. Big. También usó un brazalete que compró en un viaje a la India.

RELACIONADO: Kanye West dice que la famosa foto de su boda con Kim Kardashian tomó cuatro días de preparación

“Queríamos mantener este hermoso día como algo muy privado y especial para nosotros y disfrutamos todo el día con nuestra familia y dos amigos. Bedform es un sitio campestre increíble y romántico”, cuenta en su página digital Palermo sobre su boda.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST