Agencia Mexico
jpagan
January 23, 2012 AT 05:27 PM EST

Abraham Ramos, de 37 años, ha demostrado que le gustan las mujeres maduras y Olivia Collins, de 54, afirma que la diferencia en edades no es impedimento para el amor, así que han decidido compartir sus vidas.

Collins confesó en el programa de radio de la periodista Shanik Berman que se siente muy contenta al lado del actor y dijo que no existe nada de malo en su relación sino por el contrario, “está padre tener a alguien, estar a gusto, estar rico”.

Desde hace tiempo se rumoraba sobre un romance entre ambos, quienes en la telenovela Dos hogares (Televisa) hacen los papeles de madre e hijo, entonces la actriz finalmente aceptó estar muy contenta por su relación sentimental con el actor.

La intérprete de Patricia explicó que hay muchas cosas de Ramos que le agradan y que la conquistaron, entre ellas que es un “gentleman”, “varonil, encantador, amoroso, es un hombre maravilloso”, expresó la actriz.

Por su parte, el actor expresó estar feliz con su nueva pareja: “ella es una mujer excepcional que deja pasmados a todos cuando pasa y conserva la belleza que años atrás cautivó a los amantes del cine mexicano y, sobre todo, en la televisión es todo un ícono de sensualidad”, dijo.

Ya se especulaba sobre la química existente entre estos dos actores fuera del set, pero cuando llegaron juntos a una fiesta en días recientes se confirmó que el amor ha trascendido la relación profesional entre ambos.

Anteriormente, Ramos había sido novio de Arlette Pacheco, madrastra de Angélica Vale.

You May Like

EDIT POST