Univision
jpagan
January 13, 2012 AT 09:34 PM EST

Olga Tañón ha llegado a sus propias conclusiones respecto a porqué Manny Manuel no recuerda lo ocurrido durante la noche en que resultó agolpeado: seguramente alguien le puso una pastilla en su bebida.

La merenguera ha estado publicando en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que comenta que “ya van 3 personas que conozco y quiero, q le ponen pastillas en las bebidas y les hacen cosas terribles”.

En otra de las recientes publicaciones que ha hecho indica que a dos de esos conocidos los abusaron, les pegaron y quedaron abandonados en discotecas y que “a el último hombre que amo y gran artista puertorriqueño Manny Manuel le pegaron de tal manera que casi lo matan… despertó casi en el hospital”.

Tañón explicó, además, que se trata de una pastilla conocida como Rohypnol o Ruffies y exhortó a sus seguidores a buscar información al respecto. Les insistió también en que nunca dejen solas sus bebidas.

A finales de diciembre, Manny Manuel fue encontrado tirado en el pavimento de una avenida en San Juan, Puerto Rico, con sangre en el rostro y quejándose de dolor. Tras recuperarse y salir del hospital, el cantante ha dicho que no recuerda detalles de ese momento, que puede estar sufriendo amnesia por el golpe que recibió en la cabeza al caer.

You May Like

EDIT POST