Getty Images
People Staff
December 22, 2006 AT 06:00 PM EST

TODO AZUL La Mujer de Fuego, Olga Tañón recibió un lindo anticipo navideño, pues su médico le informó que el bebé que espera será varón. El niño es fruto de la relación entre la cantante puertorriqueña y su paisano, el empresario Billy Denizard. La pareja tiene otro pequeño, Indiana Noa, y por su parte, Tañón también es madre de Gabriella Marie, a quien tuvo con el pelotero Juan Igor González. Tañón ha anunciado que el bebé nacerá en Miami, FL, donde ella reside.

ALENTADOR El guapo Wilmer Valderrama llevará un poco de buen humor a las tropas estacionadas en Alemania con su programa Yo Momma (MTV), que grabará del 3 al 6 de enero. El ex That 70’s Show(FOX) se une así a estrellas como Carrie Underwood, Chuck Norris y Craig Ferguson, que han actuado ante el ejército.

FUERA DUDAS Un juez en Los Ángeles, CA, ordenó a Larry Birkhead que se haga una prueba de ADN para determinar si él es el padre de Daniel Lynn Hope, el hijo de tres meses de Anna Nicole Smith. “Éste es el mejor regalo de Navidad que pudieron darme”, dijo el fotógrafo a PEOPLE. Birkhead ha reclamado desde hace meses ser el padre del bebé de la ex Playmate; ella asegura que el menor es fruto de su relación con su abogado, Howard K. Stern.

You May Like

EDIT POST