Twitter Olga Tañón
yacevedo
May 30, 2013 AT 09:21 PM EDT

Olga Tañón, Luis Fonsi y Frankie J se unen a La Voz Kids como mentores musicales de los equipos de los coaches Roberto Tapia, Paulina Rubio y Prince Royce, respectivamente, durante la ronda de batallas, que comienza el domingo 16 de junio.

“Es importante brindarle respaldo a los nuevos talentos y siempre contarán con mi apoyo”, dijo la cantante puertorriqueña en declaraciones para PeopleEnEspanol.com. “Elegí Team Tapia porque lo considero un gran artista, es una dulzura y un gran conocedor de la música… es músico, cantante y compositor. Me encanta hacer colaboraciones con gente preparada y simpática como él”. 

La cadena Telemundo explicó que durante la ronda de batallas, el cantante de música regional mexicana, la Chica Dorada y el bachatero dominicano “se dedicarán al desarrollo de sus participantes, ofreciendo consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito con la ayuda de estos mentores musicales. Los coaches identificarán a tres miembros de su propio equipo para que compitan entre ellos, cantando la misma canción ante una audiencia presente en el estudio”.

“No hay nada más puro y honesto que trabajar con niños”, dijo el intérprete de “No me doy por vencido” a través de Telemundo. “Me emociona estar al lado de mi gran amiga Paulina compartiendo, orientando y disfrutando del talento inmenso de Team Rubio”.

Por su parte, Frankie J —quien además participará en nuestro Festival— dijo que “será una gran experiencia y un reto para mí trabajar con estos jóvenes talentos y aprender de ellos. No es fácil criticar a niños de siete a 14 años de edad, pero como mentor será un honor y un privilegio ser parte de este proceso”.

La Voz Kids se transmite los domingos a las 8pm/7c por Telemundo.

 

You May Like

EDIT POST