NTX Fotos
People Staff
July 22, 2005 AT 06:10 PM EDT

DIVINO CANTO Olga Tañón es la elegida para interpretar el tema principal de la novela Amor en custodia, de TV Azteca. “Abre tu corazón” se desprende de su disco más reciente Una nueva mujer de la merenguera. “[La novela] toca la realidad de las jovencitas que se obsesionan con las imágenes de las revistas y quieren estar así de flacas”, dijo la boricua a Primera Hora. “Trae mensajes de ayuda”. Bienvenidos son.

JUSTA MEDIDA El juez que llevó el juicio contra Michael Jackson dictó hoy una orden para que se le devuelvan al exonerado cantante todas las pertenencias que le fueron confiscadas con relación al caso. La moción excluye aquellos artículos que el fiscal de distrito consideró como contrabando, es decir, cientos de jeringuillas y medicamentos que tenía el Rey del Pop y que obtuvo por medio de terceros.

POMPA A Robert De Niro no le ha ido nada mal en su primer visita a la República Dominicana. El actor neoyorquino, que se encuentra buscando locaciones para su próxima película, fue recibido nada menos que por el doctor Leonel Fernández, presidente de esa nación, en el palacio nacional. Asimismo, visitó la Secretaría de Relaciones Exteriores y las calles del casco antiguo de la ciudad. Veamos cómo recibe el público a las estrellas del filme, Angelina Jolie y Matt Damon, quienes viajarán a Quisqueya en octubre para comenzar el rodaje.

TODO EN FAMILIA Todo el mundo quiere subirse al barco del reggaetón. Ahora le tocó el turno a Def Jam records, la compañía que comanda el rapero Jay Z. Este jueves se anunció que el sello abrirá una división llamada Roc La Familia, dedicada al popular ritmo, y que su primera estrella será el rapero colombiano radicado en Houston, TX, Aztek Escobar. La firma también promoverá otros ritmos, como el reggae y el calypso. Vayan preparándose para una inundación de reggaetón.

You May Like

EDIT POST