YouTube/Ángeles de fe
Tania Cháidez
December 20, 2014 AT 03:53 PM EST

El ícono de la música latina Olga Tañón grabó junto a su hija Gabriella el clásico navideño “Aleluya”, compuesta por el autor canadiense Leonard Cohen en 1984.

La artista puertorriqueña, por primera vez unió talentos con su hija como parte de un especial de navidad que será emitido por la cadena Telemundo mañana a las 7:00 pm hora del este.

FOTOS: Los famosos en Navidad

“Este tema lo he cantado por muchos años en la intimidad de mi hogar, por primera vez he tenido el honor de poderlo grabar y que mejor regalo para dar gracias que lo haya realizado junto a nuestra amada Gabriella, siempre supimos que Dios tenía cosas maravillosas para nuestra hija”, expresó la artista sobre la oportunidad de compartir escenario con su heredera.

La canción trae un mensaje de amor, paz, esperanza, unión, fraternidad y mucho positivismo; perfecto para esta temporada de navidad. “Aun cuando pensemos que las cosas vayan mal no importa la situación o la circunstancia en que nos encontremos, siempre existen muchas razones para dar gracias, por eso, aleluya”, agregó Tañón.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Recientemente la interprete está nominada como Artista Femenina Tropical del Año en el Premio lo Nuestro 2015. La ceremonia de premiación será el 19 de febrero en el American Airlines Arena en Miami.     

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN         

You May Like

EDIT POST