Rodrigo Varela/Getty Images
Lena Hansen
December 14, 2015 AT 04:31 PM EST

A unos días de celebrar su primera Navidad sin su padre, la cantante puertorriqueña Olga Tañón no puede evitar echarle de menos.

“Papi te extraño. Hoy [hace] apenas 2 meses que te fuiste. Tenemos tanto de qué hablar. Tengo tanto que contarte”, escribió la Mujer de Fuego en su cuenta de Instagram junto a una foto con su progenitor, José Tañón Rodríguez, quien falleció en octubre a los 94 años.

RELACIONADO: Muere el padre de Olga Tañón

Instagram/olgatanonofficial.
Olga Tañón y su papá.

La cantante, quien aún se encuentra en Cuba tras ofrecer un exitoso concierto en la isla, también ha compartido fotos con su madre Carmen Gloria Ortiz, a quienes su famosa hija y nietos han llenado de amor tras la partida de su compañero de vida.

“Felices de tener a mi amada madre con nosotros. Haciendo todo lo posible para que la pase feliz, y aunque ninguno puede reemplazar a Papi, te podemos demostrar todo el amor que te tenemos”, compartió en Instagram en noviembre junto a una foto de Carmen con sus nietos.

FOTOS: Olga Tañón en concierto en Cuba

La artista agradeció todas las muestras de cariño de sus fanáticos que le escribieron para darle el pésame tras la muerte de su padre.

“La ausencia de Papi duele y se siente dentro del pecho. Ahora nos toca celebrar su vida, amor, caballerosidad, nobleza y todo lo que fue. Tenemos una madre que pasó casi 59 años junto a él por quien tenemos que velar. ¡Vamos hacia adelante con alegría!”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/olga-tanon-recuerda-a-su-papa/

You May Like

EDIT POST