Perfect Partners P.R.
People Staff
May 24, 2007 AT 12:05 PM EDT

Olga Tañón se convirtió en madre por tercera vez. La cantante puertorriqueña dio a luz el jueves 24 de mayo a las 11:49 de la mañana en el hospital Winnie Palmer de Orlando, FL., a Ian Nair. El pequeño, que nació por cesárea, pesó 7 libras con 13 onzas y midió 20 pulgadas. De acuerdo a la oficina de prensa de la artista, madre e hijo se encuentran en perfectas condiciones.

“Esperamos con muchísima ilusión a nuestro tercer hijo. Le doy gracias a Dios por permitirme llevar a feliz término mi embarazo y disfrutar hoy de la bendición de tener entre mis brazos a Ian Nair,” señaló a través de un comunicado de prensa Tañón, de 40 años, quien estuvo durante todo el procedimiento acompañada de su esposo, el empresario Billy Denizard. Respecto a la posibilidad de tener más hijos en el futuro, la cantante reveló: “Hemos decidido quedarnos con nuestros tres retoños.”

Éste es el segundo hijo para la pareja, que tiene un niño de 3 años, Indiana Noa, y el tercero para la cantante, madre de Gabriella Marie González, de 11 años, fruto de su relación con el beisbolista Juan Igor González.

You May Like

EDIT POST