getty images
People Staff
December 04, 2006 AT 06:00 PM EST

LICENCIA MATERNAL Con su actuación en la Feria Bacardí en San Juan, Puerto Rico, Olga Tañón dijo adiós a los escenarios este domingo. Pero no se preocupen, la ausencia de la Mujer de Fuego será temporal, mientras se prepara para recibir a su tercer heredero. Tañón, quien se encuentra en su cuarto mes de embarazo, planea dar a luz a su pequeño en Orlando, Florida, según declaró a Univisión.

UN CLÁSICO El inolvidable tema “Feliz Navidad” del puertorriqueño José Feliciano sigue tan vigente como en su debut hace 35 años. La canción es número uno en descargas del servicio iTunes Latino y número dos en las descargas de canciones navideñas, sólo superado por Mariah Carey. La buena noticia llega justo a tiempo para el lanzamiento este martes del nuevo disco en español del compositor y cantante, José Feliciano y amigos, que cuenta con la participación de Luis Fonsi, Marc Anthony y Alicia Villarreal, entre otros.

CRUEL RUMOR El cantante mexicano Beto Quintanilla tuvo que desmentir los rumores de su supuesta muerte, luego de que éstos comenzaran a difundirse en distintos medios el viernes pasado. Supuestamente, el cantante había sido ejecutado en Nuevo Laredo, como producto de amenazas que surgieron tras el asesinato hace una semana del cantante Valentín Elizalde. “Las familias son las que están llevando lo malo de los rumores ahorita”, lamentó el artista al programa La Oreja (Galavisión). El León del Corrido negó también que sus canciones “hablen mal de nadie” o “de los enemigos de nadie”.

You May Like

EDIT POST