Getty Images
Lena Hansen
November 13, 2008 AT 04:00 PM EST

En la más reciente aventura de James Bond, Quantum of Solace que dirigió Marc Forster, la actriz ucraniana encarna a Camille, una mujer que busca venganza. Aunque posee una belleza exótica y extraordinaria, no es perfecta. Tiene una cicatriz que delata todo lo que ha sufrido. La impetuosa Camille no es la típica Chica Bond. No busca romance sino ser revindicada.

Aquí la misma Olga Kurylenko nos ayuda a descifrar su personaje.

¿Qué se siente ser una ‘chica Bond?
¡Se siente bien! (ríe). El sólo ser parte de la película más esperada del año es maravilloso. La gente está tan entusiasmada. Esta es la película número 22 sobre Bond. Estoy feliz. Es muy serio, aprendes muchas cosas. Me preparé para ser una persona diferente… Mi personaje (Camille) es muy impetuosa. Busca venganza. Está molesta con quienes le han hecho cosas terribles. No es mi caso para nada, pero tienes que [ponerte en su lugar], sentirlo dentro de ti.

¿Cómo llegó a ti esta oportunidad?
Hicieron audiciones en todo el mundo. Mi agente me llamó y me dijo: “hay un nuevo casting, están buscando a la nueva chica Bond”. Fui a la audición. Esa fue la primera de tres. Después pude ir a Londres a conocer a los productores y al director (Marc Forster). Sabía que iba por buen camino, pero eso no significaba que me elegirían. Había muchísimas chicas en las audiciones.

Camille es una chica Bond diferente
Estoy feliz de hacer un personaje como este. Ella es muy diferente a las otras porque es muy fuerte e independiente. Tiene su propia historia en la película. Ella existe sin Bond, no lo necesita. Y bien podría haber logrado su venganza sola. Tiene una cicatriz en su exterior pero también la tiene adentro, es una cicatriz emocional. Esa es su motivación, eso explica todo lo que ella hace.

¿Qué sigue ahora en tu carrera?
Estoy leyendo muchos proyectos diferentes y tratando de escoger el próximo. Nada está confirmado todavía, pero han surgido muchas cosas. Se trata de elegir algo interesante y que no haya hecho antes.

¿Daniel Craig besa bien?
¡Por supuesto! (se ríe)

¿Crees que es mejor que Bond y Camille no terminen en la cama?
Creo que fortalece su relación y es algo inesperado. Te sorprende. Hace más fuerte a mi personaje y fortalece el vínculo entre ellos. Ellos no tienen el tiempo. Ambos están en momentos de sus vidas que no les deja espacio para eso. Él acaba de perder a la mujer que ama. Obviamente es un hombre al que le encantan las mujeres, pero no está listo para una relación. Y mi personaje, ella sólo quiere venganza. Es una guerrera. No está lista para el romance aún. ¡Quizás en la próxima! (ríe).

You May Like

EDIT POST