Cortesía de MIMI
Soe Kabbabe
November 04, 2015 AT 11:18 PM EST

Los ojos ahumados en maquillaje son como el pavo en Acción de Gracias y el arbolito en Navidad… Un clásico. Y es que nada denota elegancia y sensualidad que unos ojos misteriosos. Pero tranquila, que recrearlo no tiene que ser complicado. Con el toque justo de rímel y delineador, aunado a sombras claves, podrás conseguir un look místico que realzará tu belleza sin esforzarte.

FOTOS: Dile adiós al estrés

Cortesía de MIMI

1. Olivia Palermo x Ciaté London Smokey Suedes Eye Palette

Olivia Palermo, dueña de un estilo inconfundible, ha lanzado esta paleta con tonos súper versátiles. No necesitarás nada más para crear un maquillaje ahumado en segundos. ($39; sephora.com)

2. Sephora Collection Colorful 5 Eyeshadow Palette

El alto pigmento de las sombras te dará un acabado impecable cada vez que lo apliques. ($25; sephora.com)

3. Ardency Inn Punker Original Smoky Shadow

Es a prueba de agua, a prueba de sudor ¡y a prueba de parrandas! No solo es un color vibrante, también funciona como delineador para enmarcar aún más tu mirada. ($19; sephora.com)

4. Urban Decay Naked Smoky Palette

Icónica, ¿qué más podemos decir? Desde sombras brillantes hasta acabados opacos, la nueva paleta Naked promete romper esquemas como sus antecesores. ($64; macys.com)

5. Make Up For Ever Smoky Extravagant Mascara

El cepillo en forma de cono alarga, da volumen y riza al mismo tiempo. Increíble, ¿no? El complemento ideal para unos ojos sensuales. ($28; sephora.com)

Cortesía de MIMI

FOTOS: Productos estelares

6. Bobbi Brown Greige Eye Palette

Honestamente, una de las paletas de sombras más hermosas que hemos visto. ¿Lo mejor de todo? Mantendrá tus ojos maquillados por horas y horas. ($70; bloomingdales.com)

7. NARS Smudge Brush #45

Por supuesto, la clave del éxito en tu maquillaje va a depender del tipo de herramientas que utilices. Créeme que sí vale la inversión. ($28; saksfifthavenue.com)

8. M·A·C Guo Pei Fluidline Gel Liner

¿Inexperta? ¿Profesional? ¡Hay para todas! Logra un trazo perfecto sin complicaciones utilizando un delineador en gel. ($17.50; maccosmetics.com)

9. Dolce & Gabbana The Eyeshadow Smooth Eye Colour Quad in Lava

Si no tienes idea de cómo aplicar tu maquillaje, este cuarteto es para ti. Utiliza el tono más oscuro en el pliegue e ilumina el resto del área con los más claros. ($62; nordstrom.com)

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

10. Tarte SmolderEyes Amazonian Clay Waterproof Liner

Un delineador que se ajusta a tu estilo sin importar el tamaño de los trazos. Aplícalo si lo tuyo es bailar y bailar hasta que salga el sol. ($22; sephora.com)

You May Like

EDIT POST