getty images
People Staff
June 02, 2011 AT 12:00 PM EDT

A pesar de que Jennifer López llevaba un par de años haciendo hasta lo imposible para que su exesposo, Ojani Noa, no hiciera una película sobre su vida en la que incluiría imágenes reales de momentos que vivieron juntos, un juez de Los Ángeles le dio luz verde al cubano y a su novia, la productora Claudia Vásquez.

“Me alegra que el juez haya tomado esa decición pues ella no puede quedarse en caprichos”, comentó la productora al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “Era un asunto de ley y ella no está por encima de las leyes ni de Dios ni de la justicia”.

A pesar de que la esposa de Marc Anthony aseguraba que el material que Noa tenía en su poder era de momentos íntimos, éste lo negó y afirmó que no tiene ningún vídeo con contenido sexual donde aparezca la jueza de American Idol.

Aunque el exposo de J.Lo y la productora mexicana mostraron su alegría por la determinación del juez, que en su opinión les respeta el derecho a la libertad y al trabajo, aún no se han pronunciado sobre la fecha en la que la cinta saldrá al mercado.

López no emitió comentario alguno sobre la victoria de su exesposo, pero por lo publicitado que ha resultado este caso, no hay duda que más de uno está esperando con ansias el momento en que la película sea estrenada.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST