getty images
People Staff
April 21, 2006 AT 06:00 PM EDT

PRECAVIDO El ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, se está tomando su tiempo para decidir qué estrategia seguirá para responder a la demanda donde la actriz solicita a la Corte Superior de Los Ángeles que se le impida publicar un libro con detalles de su breve matrimonio. “Estoy en Miami. He estado aquí en reuniones, pero no hablaré con nadie hasta que me reúna con mi abogado”, señaló Noa a Reforma. Más le vale.

DEMASIADA ACCIÓN Bastante accidentado resultó el concierto que Alejandro Fernández ofreció en la Feria del Caballo en Texcoco, México. Primero, el artista tuvo que intervenir en una pelea que se desató en el escenario. Tras lograr que los sujetos dejaran de pelear, se le olvidó un trozo del tema “Mátalas” en plena interpretación. Más tarde, el público estaba tan eufórico que no sólo le arrojaron besos, sino un llavero que le pegó en el ojo izquierdo y le provocó una hinchazón. ¡Qué mala suerte!

DE MAL EN PEOR Muchos pensaron que Denisse Richards y Charlie Sheen resolverían sus diferencias y volverían a estar juntos… ahora esta claro que eso es casi imposible. La actriz acusó al padre de sus dos hijas de haberla amenazado de muerte. “No puedo seguir aceptando su comportamiento abusivo hacia mi y mis hijas y sus continuas amenazas de muerte”, señala la actriz en documentos enviados a la corte. De acuerdo a Richards, tras confrontar al actor por visitar sitios pornográficos, él la golpeó y amenazó de muerte. La actriz señala además que la ruptura se debió al hábito de Sheen de apostar, abusar de la ingesta de medicamentos y violentos cambios de humor. Por su parte, el actor desmintió todas las acusaciones de su ex.

FELIZ Como era de esperarse Tom Cruise está dichoso con el nacimiento de Suri, su primera hija biológica. En una entrevista concedida al programa 20/20 (ABC), señaló que el nacimiento fue perfecto. “Fue espiritual. Fue poderoso. Fue indescriptible. Es algo que aún estoy procesando y continúo reviviendo”, explicó tras revelar que tras la llegada de la bebé no dejará de lado su carrera.

You May Like

EDIT POST