Getty Images
People Staff
August 03, 2011 AT 01:00 PM EDT

Ojani Noa, exesposo de Jennifer López, mostrará sus encantos en la revista Playgirl, de acuerdo a unas declaraciones que suministró su novia, la productora mexicana Claudia Vázquez, al periódico neoyorquino El Diario.

Al parecer, la sesión de fotografías se realizó en Los Ángeles la semana pasada. “Él aceptó la oferta porque es muy atractivo, con solo verle el cuerpazo te das cuenta que tiene mucho que mostrar”, dijo la productora, quien mantuvo una disputa legal con Jennifer López durante varios años para que se le permitiera filmar una película sobre la vida del exmesero cubano, a lo que la “Diva de El Bronx” se oponía, hasta que el pasado mes de junio un juez de Los Ángeles, les dio luz verde para hacerlo.

Vale la pena recordar que Noa, actualmente libra otra batalla legal con la ex de Marc Anthony por la difusión de unos supuestos videos íntimos que filmaron cuando eran pareja.

Con relación a la edición en la cual serán publicadas la supuestas fotos en la revista Playgirl, Vázquez aseguró que no se tiene una fecha concreta, pero que la sesión de fotos ya se realizó. “Todo bajo estricta confidencialidad, pero ya es un hecho y las fotos saldrán a la luz pública muy pronto”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST