getty images
People Staff
January 29, 2007 AT 07:00 PM EST

Jennifer López y Ojani Noa aún no logran ponerse de acuerdo en la demanda que interpuso la cantante para evitar que el ex mesero publicara un libro con detalles de su vida conyugal. Hoy (lunes) la ex pareja tenía una audiencia judicial para intentar resolver el caso a través de arbitraje, y mientras la cantante y actriz fue representada por sus abogados, Noa estuvo presente y afirmó hoy que la esposa de Marc Anthony no ha cumplido muchas cosas que le prometió.

“Quiero que la gente vea qué es lo que está pasando, qué es lo que yo estoy pasando, y qué está haciendo ella, para que vean quién es el malo y quién es el bueno”, señaló el cubano a El gordo y la flaca (Univisión). “La confronté varias veces y no pienso dar detalles porque fue bien feo (…) Yo nunca he engañado, nunca le he mentido, nunca he hablado nada de nadie y menos de ella. Ella a mí me ha mentido en la cara, me ha prometido muchas cosas que no ha cumplido”, recalcó Noa.

En la demanda, López reclama que el manuscrito del libro de su ex podría ensuciar su imagen pública, porque Noa intenta explotar la relación que tuvieron usando declaraciones equivocadas y falsas, y violando un acuerdo de confidencialidad. Por ahora, la única decisión del juez es que ambas partes deben presentarse a la corte en junio.

You May Like

EDIT POST