People Staff
December 05, 2008 AT 03:00 PM EST

Arrogante e ignorante fueron los adjetivos que utilizó la jueza Jackie Glass este viernes para describir a O.J. Simpson, momentos antes de sentenciarlo a 15 años de cárcel por los delitos de robo a mano armada e intento de secuestro y asalto; según reporta la agencia AP.

El pasado 3 de octubre, el antiguo atleta de 61 años y su amigo, Clarence “C.J.” Stewart, fueron encontrados culpables de 12 cargos criminales por un incidente en septiembre del 2007, cuando con un arma de fuego, Simpson y Stewart trataron de recuperar a la fuerza artículos deportivos y personales de dos coleccionistas en el hotel Palace Station de Las Vegas, NV, que según él eran de su pertenencia.

“Estoy arrepentido y algo confundido”, dijo Simpson este viernes en la corte, minutos antes de escuchar su sentencia. “No quería robarle nada a nadie. No fui para lastimar a nadie, sólo quería recuperar mis artículos personales”.

Sin embargo, las declaraciones de Simpson no sirvieron para ablandarle el corazón a la magistrada, quien dijo que no pueden salir libres bajo fianza mientras presentan sus apelaciones.

You May Like

EDIT POST