TELEMUNDO
People Staff
May 30, 2008 AT 04:00 PM EDT

Tal y como se venía especulando por meses, el programa matutino Cada día, de la cadena Telemundo, fue cancelado este viernes.

“Esta ha sido una decisión muy difícil ya que Cada día es un programa en el cual hemos creído incondicionalmente y con entusiasmo, pero no generó los resultados suficientes para sustentar el show”, aseguró la cadena en un parte de prensa emitido el viernes por la tarde.

“Queremos agradecer y felicitar al equipo de Cada día por su ardua labor y esfuerzo. Luego de casi dos años y medio al aire con cerca de 700 episodios, su compromiso, dedicación y pasión no tienen comparación”.

Los presentadores del programa: María Antonieta Collins, José Díaz Balart, Mónica Noguera y Poncho de Anda seguirán bajo contrato con Telemundo y la cadena, en sí, está desarollando un nuevo programa matutino para sustituirlo.

Otros empleados en el plantel, sin embargo, comenzaron a ser despedidos el viernes una vez concluido el show, a las 9:00, A.M.

En vez de Cada día, este próximo lunes los televidentes de la cadena verán un bloque que programación que incluirá una retransmisión del programa Al Rojo Vivo con María Celeste, noticias locales, el talk-show Rocío y la telenovela Amantes del desierto.

El inminente final de Cada día era un secreto a voces en los pasillos de Telemundo, especialmente después de que Collins anunciara este año que no renovaría su contrato con la cadena una vez que éste se venciera en agosto.

Hace tres años, Collins dejó la competencia, Univisión, para unirse a Telemundo y liderar el programa matutino.

La periodista mexicana, quien se encuentra de viaje en Puerto Rico como invitada a unas conferencias auspiciadas por la Fundación Antonia Novello, se despidió de su audiencia el miércoles. “Gracias por dejarnos canciones como ‘Pa ‘lante, pa’ lante’ que algo bueno vendrá”, dijo una seria Collins al cantante Willy Chirino, uno de los invitados ese día.

La publicista de Collins, Blanca Tellería, dijo a Peopleenespanol.com que ésta no va a hacer ningún comentario respecto a la cancelación del programa ya que “ella sigue trabajando para la cadena”.

Abordada en marzo por Peopleenespanol.com sobre su futuro laboral, Collins aseguró que cumplirá con su contrato con Telemundo hasta el último día y agregó enigmáticamente sobre dónde podrá ser vista en pantalla nuevamente: “Puedo terminar en las montañas de México, en las costas de Los Ángeles o en las costas de Nueva York. Igual que en las playas de Miami”.

You May Like

EDIT POST