Joselyn De la Paz / PeopleEnEspanol.com
People Staff
July 30, 2008 AT 05:00 PM EDT

Luego de varias semanas en las que los nombres de un sinfín de actrices se barajaron para protagonizar la puesta en escena musical mexicana Aventurera, finalmente este miércoles la productora Carmen Salinas anunció que el papel será personificado por Sabine Moussier.

“Es un papel y un elenco hermoso. Mi vida ha cambiado desde un tiempo para acá y me encanta el baile”, dijo durante una rueda de prensa en Ciudad de México la actriz de 41 años, quien toma el puesto que dejó Edith González, para darle vida a Elena Tejeros en la obra que ya cuenta con 11 años en cartelera y que ha hecho cientos de presentaciones. Sobre las comparaciones con las otras actrices que han pasado por el musical, la actriz que también participa en la telenovela Las tontas no van al cielo (Televisa), dijo que no le preocupan y agregó que tiene todos los elementos necesarios para asumir el reto.

Moussier comenzará de inmediato los ensayos con el resto del elenco del musical y se espera que su debut se realice el 29 de agosto en el teatro Blanquita de la capital mexicana, cuando se estrene la nueva temporada de Aventurera, que según las productoras, nuevamente será llevada de gira internacional. Moussier firmó un contrato por lo que queda del 2008 con la posibilidad de ser renovado según su desempeño.

You May Like

EDIT POST