People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Oficial: Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera finalmente divorciados

Publicado

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo
Rodrigo Varela/WireImage

Dos años después de iniciar su proceso de divorcio, Paulina Rubio y Nicolás Colate Vallejo-Nágera están oficialmente divorciados.

El empresario español se dio cita este jueves por la mañana a la corte de familia de Miami acompañado de una amiga y familiares, mientras que la Chica Dorada, llegó unos minutos más tardes ataviada con unas gafas de sol.

FOTOS: Las rupturas famosas en lo que va del 2014

Durante la vista, la jueza encargada del caso le preguntó a la cantante si deseaba obtener el divorcio. “Sería muy feliz si pudiese obtenerlo”, contestó la mexicana, quien agradeció a la magistrada tras escuchar el veredicto final.

Entre los términos del divorcio se postuló que Vallejo-Nájera recibirá $243,000 que le serán entregados en un período de tres años.

La mexicana y el español se casaron en el 2007 y se convirtieron en padres de Andrea Nicolás en noviembre de 2010. El proceso de divorcio comenzó el 12 de marzo de 2012, cuando Colate presentó una demanda solicitando la disolución del matrimonio en los tribunales de Miami. El español argumentó que el vínculo matrimonial se había quebrado y era irreparable. A partir de ahí, se han enfrentado en una batalla legal que se ha caracterizado por las confrontaciones y los ataques personales. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN