Agencia México
People Staff
November 19, 2008 AT 04:00 PM EST

Luego de 11 años de matrimonio, los actores mexicanos Mayrín Villanueva y Jorge Poza están formalmente divorciados y cada uno anda por caminos diferentes.

Así lo dio a conocer una revista de espectáculos mexicana, en la que se indicó que la protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón, de 34 años, y el actor de Alma de hierro, de 31, recibieron de los tribunales los documentos oficiales de su separación.

“Los actores llegaron el pasado martes 11 de noviembre al juzgado 10 ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, donde firmaron el acta de divorcio en una separación que fue de mutuo acuerdo”, reseñó Televisa Espectáculos en sus noticieros sobre la pareja que sorpresivamente hace tres meses anunció que tomarían rumbos diferentes.

Aunque se rumoró que una de las razones por la que los actores decidieron ponerle punto final a su unión es la presunta relación sentimental que Villanueva sostiene con Eduardo Santamarina, ambos lo han negado y aseguran que son simplemente amigos. Sin embargo, la esposa de Sebastián Rulli, Cecilia Galeano, aseguró que a su amigo Poza, le hicieron de chivo los tamales.

You May Like

EDIT POST