GETTY IMAGES
People Staff
October 15, 2008 AT 12:00 PM EDT

El adagio popular: “cuando el río suena es que agua lleva” resultó ser cierto entre la cantante Madonna y su esposo, Guy Ritchie, pues luego de meses de rumores que indican que su matrimonio había terminado, una vocera de la pareja dijo públicamente que la pareja ya se separó y está trabajando en los trámites formales de su divorcio.

“Madonna y Guy Ritchie han acordado divorciarse después de siete años y medio de matrimonio. Ambos le han pedido a la prensa que mantenga respeto por sus familias en este tiempo difícil”, dijo Liz Rosenberg, la representante de la artista a través de un comunicado en el que agregó que la Reina del Pop, de 50 años y el cineasta, de 40, no tienen un acuerdo sobre los términos finales de su separación.

“El juicio de la corte intentará evaluar que tenía cada uno y dividir lo que construyeron juntos de manera justa y equitativa”, dijo David Alisson, un abogado de la familia, citado por People.com.

El diario británico The Sun, fue el primer medio en confirmar la noticia, y en el se aseguró que la intérprete de “Material Girl” y su esposo, tomaron la decisión de seguir por rumbos diferentes, entre otras cosas, debido al tiempo que cada uno le dedica a su carrera profesional y al deseo de la cantante de adoptar otro niño, idea sobre la que Ritchie tiene diferencias.

La publicación dijo que ambos están preparando un comunicado más detallado que harán público en los próximos días, pues aunque la cantante había decidido mantener la noticia en secreto hasta que terminara su gira de conciertos Sticky & Sweet, piensa resolver su situación legal antes de diciembre, cuando cumplirían su octavo año de casados.

You May Like

EDIT POST