Cortesía Oswaldo Pisfil & Company
People Staff
March 24, 2011 AT 01:00 PM EDT

Tras el éxito que Jencarlos Canela tuvo con la telenovela Más sabe el Diablo, el actor se prepara para protagonizar el nuevo melodrama de Telemundo Mi corazón insiste, junto a la colombiana Carmen Villalobos.

En la historia, el cubanoamericano de 23 años le dará vida a Andrés Santacruz, un joven pérdidamente enamorado de su novia Lola Volcán, a quien el padre de Canela en la telenovela culpa por un crimen que no cometió.

“Estoy muy contento con la idea de desarrollar este nuevo proyecto”, declaró el actor a PeopleEnEspanol.com. “Es un personaje completamente diferente a los que he realizado anteriormente, espero que el público disfrute mucho esta telenovela”.

Pero el galán no solamente será el protagonista del nuevo proyecto de Telemundo sino que además interpretará el tema principal “Mi corazón insiste”, que es el sencillo con el que el también cantante promociona su segundo disco Un nuevo día que en los próximos meses saldrá al mercado.

Además de Carmen Villalobos, quien protagonizara Sin senos no hay paraíso, la telenovela también contará con la participación de reconocidas figuras como Ana Layevska y Angélica María.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST