Jason Merritt
hrobles
February 23, 2012 AT 04:45 PM EST

¡Octavia Spencer se lo merece!

Luego de que la revista Parade le preguntara si se haría un presente a sí misma por su éxito en el filme The Help, la actriz nominada al Oscar en la categoría de reparto, dijo tener ya algo en mente.

“Me voy a subir los senos”, dijo. “Ese será mi primer regalo. Lo haré. Pensé que al entrar a mis 40, quería mis senos donde estaban cuando tenía 17”.

Pero no esperen que Spencer quien cumple 40 el 25 de mayo, estrene su nueva apariencia en los Premios Oscar este domingo. De hecho, demorará un poco. 

“Justo después de los Oscar comenzaré una película con la [escritora] Diablo Cody”, explicó la actriz. “Estamos filmando fuera del país por cuatro meses, por lo cual no regresaré aquí hasta agosto. Entiendo que lo haré como para noviembre. Así descansaré hasta enero.

En otra parte de su entrevista, Spencer, quien es la sexta de siete hermanos en su familia, habló de tener hijos en algún momento.

“Espero que el hombre que escoja no sea hijo único”, dice. “Pero sí quiero hijos. Definitivamente que quiero por lo menos tres, pero ya casi llego a los 40, así que veremos”.

Spencer es una de las favoritas a ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto, pues anteriormente obtuvo el Golden Globe y el SAG en la misma categoría, entre otros. 

La edición número 84 de los premios Oscar se transmitirá en vivo desde el Teatro Kodak en Hollywood el domingo a las 8:30, hora del este,  por ABC.

You May Like

EDIT POST