People Staff
June 10, 2005 AT 05:00 PM EDT

ORGULLO BORICUA Obie Bermúdez será el padrino del Desfile Nacional Puertorriqueño, que se llevará a cabo este domingo en Nueva York. El cantante desfilará en la carroza de una institución bancaria e interpretará el nuevo sencillo de su segundo disco llamado “Celos”, el cual será lanzado formalmente a fines de mes. “Me siento orgulloso porque muchos puertorriqueños están haciendo cosas lindas en Nueva York y Nueva Jersey [estado donde Bermúdez fue criado]”, comentó el artista.

LA BOMBA Tego Calderón acaba de firmar un acuerdo con la disquera Atlantic Records para que promuevan su sello, Jiggiri Records. “Calderón ha sido el corazón y el alma del movimiento del reggaetón”, dijo al respecto Craig Kallman, presidente de Atlantic. “Su estilo de vida, su carisma, lo han vuelto un ícono cultural”. El lanzamiento en octubre del nuevo disco de Tego, The Underdog, será el primer fruto de esta relación. Sin embargo, fuentes dicen que Atlantic planea lanzar otro disco del cantante con su amigo Chyno Nynoy, además de colaboraciones con otros artistas.

POTRILLO AGOTADO Al parecer, las españolas quieren mucho a Alejandro Fernández. A casi 10 días de que se pusieran a la venta las entradas para su primer y único concierto en Madrid, éstas se han agotado. El recital en cuestión se llevará a cabo el 22 de junio en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid. El cantante interpretará temas de su disco A corazón abierto, que ya es Disco de Oro en la Madre Patria, y tendrá como invitados especiales a los cantantes Malú y Diego El cigala. ¡Olé!

DARÁ PELEA El estreno de la cinta The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D, dirigida por Robert Rodríguez, no tiene a todos contentos. Según el diario Daytona News Daily, el luchador profesional Dean Roll, que pelea para la World Wrestling Federation bajo el nombre de Shark Boy, interpuso una demanda en contra del director alegando “violación de los derechos de autor y competencia desleal”. El luchador asegura haber usado el nombre en disputa desde 1997. Rodríguez aún ha hecho comentarios.

You May Like

EDIT POST